Espanyol

Víctor Sánchez confirma que está negociando su renovación con el Espanyol

El futbolista reconoce que está contento en el Espanyol y su intención sería llegar a un acuerdo

Víctor Sánchez negocia la ampliación de contrato

Víctor Sánchez negocia la ampliación de contrato / sport

Sport.es

Víctor Sánchez, centrocampista del Espanyol, ha confirmado en una entrevista a 'Onda Cero' que está negociando la ampliación de su contrato con el conjunto blanquiazul. El futbolista catalán espera que el acuerdo sea relativamente rápido.

"Ahora estoy centrado 100% en el equipo, en el inicio de Liga", empezó diciendo el jugador, pero reconoció que "si al final acabo renovando, seguro que será así, es porque las dos partes nos entendemos". Posteriormente afirmó que renovará "seguro".

"La idea del club es arreglar el contrato. Ojalá sea antes de final de año. Y es que nosotros también estamos por la labor de llegar a un acuerdo con la entidad. Nunca he escondido que quiero seguir en el Espanyol; nunca he negado que estoy cómodo y contento aquí. En estas situaciones cuando uno quiere seguir y la otra parte también te quiere, es donde debes estar", confirmó el futbolista catalán.

Víctor Sánchez es uno de los casos que el Consejo de Administración piensa revisar. No es el único. En la misma situación se encuentran, por ejemplo, el defensa Álvaro y el centrocampista Diop. Futbolistas de peso en el vestuario y que están desfasados económicamente con los nuevos baremos de la sociedad.