espanyol

Víctor Sánchez: "Lo que estamos viviendo nos hace más fuertes"

El jugador blanquiazul asegura que superar la falta de regularidad es la principal asignatura pendiente del equipo

Víctor Sánchez ve primordial que el equipo mejore en defensa

Víctor Sánchez ve primordial que el equipo mejore en defensa / sport

JUAN CARLOS GRACIA

El blanquiazul Víctor Sánchez lamentó la falta de regularidad del equipo en el inicio de Liga (tres partidos ganados y cuatro perdidos) y apostó por mejorar en defensa para evitar sobresaltos. 

En rueda de prensa, el centrocampista comentó que "lo que estamos viviendo te curte, hace que crezcas a nivel profesional y hace más fuerte al grupo" y apostó por ser "más regulares porque si regalamos 20 minutos de partido estamos muertos". 

Una de las claves del irregular inicio del Espanyol se sitúa en la debilidad defensiva. Con 16 goles en contra, los de Sergio González son el equipo más goleado de la Liga. "Encajamos muchos goles, es primordial mejorar atrás. La verdad es que nos preocupa que nos metan tantos goles porque el 0 en la portería te da vida".

Los dos próximos encuentros del Espanyol en Liga serán fuera de casa. Un desplazamiento a Sevilla para jugar frente al Betis y otro a Madrid para enfrentarse al Rayo. 

"El Betis, si está bien, es un rival muy difícil porque tiene mucha calidad arriba", determinaba el jugador, mientras que del equipo de Vallecas apuntaba que "igual te ganan 4-0 como pierden 0-4", apuntando que son capaces de lo mejor y de lo peor. 

En el entrenamiento de este lunes, Sergio ya pudo contar con Diop, que se reincorporó al grupo.

Por otra parte, el centrocampista Joan Jordán, diagnosticado con mononucleosis, regresó a la Ciudad Deportiva tras estar varios días en su domicilio.

El futbolista ha trabajado de forma suave en el gimnasio, aunque todo apunta a que no podrá entrar en la lista de convocados para medirse al Betis.

La plantilla blanquiazul volverá al trabajo este martes a las 10.30 horas, en las instalaciones de Sant Adrià, en una sesión que será a puerta abierta.