RCD ESPANYOL

Víctor Sánchez: "No he pensado que podamos ser los jueces de la liga"

Víctor Sánchez analizó el estado de forma del Espanyol

Víctor Sánchez es uno de los pilares del Espanyol

Víctor Sánchez es uno de los pilares del Espanyol / sport

Juan Carlos Gracia

Víctor Sánchez atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva 'Dani Jarque' y negó que al Espanyol le falte ambición. "No estamos finos en ataque. Creamos menos ocasiones que antes, menos juego, pero eso no es falta de ambición porque el equipo quiere ganar y hacer buenos partidos".

"Eso hay que trabajarlo. Hay una parte que es trabajo y otra inspiración. Antes teníamos tres ocasiones y marcábamos dos", destacó el mediocentro.

En cuanto a su posición, el de Rubí explicó: "Me utilizan en banda cuando los laterales rivales son largos". Y reconoció: "Yo siempre he jugado de mediocentro y estoy más comodo pero lo que quiero es jugar".

Sobre la situación del equipo en la tabla, Víctor Sánchez aseguró que no teme "que el equipo se quede en una zona de nadie". "Tenemos que sumar los 42 puntos lo antes posible y luego asumir retos, como mejorar la clasificación del año pasado. No solo es salvarnos e irnos de vacaciones", agregó. Y confesó que el equipo no olvida la séptima plaza: "Estamos lejos pero no lo descartamos".

Por último, consciente de que tanto Madrid como Barça tienen que pasar por Cornellà, el blanquiazul Víctor Sánchez opinó: "No he pensado que podamos ser los jueces de la liga pero sí tenemos dos partidos bonitos y a ver si podemos ganar este año a uno o a los dos grandes".