ESPANYOL

Víctor Sánchez: "Otros me daban algo más de dinero, pero no este cariño"

El centrocampista del Espanyol Víctor Sánchez aseguró, tras firmar este miércoles su renovación como blanquiazul hasta 2018, que "otros clubes le daban algo más de dinero, pero no este cariño, y ha pesado más esto"

Víctor Sánchez firmó su renovación

Víctor Sánchez firmó su renovación / Joan Monfort

EFE

El futbolista se mostró muy satisfecho por el acuerdo y aseguró: "Estoy muy contento por la renovación. Sabíamos que se iba a hacer y por eso nos lo hemos tomado con calma".

Víctor Sánchez insistió en lo "cómodo" que se encuentra en la entidad catalana: "Si estás a gusto te cuesta cambiar, ya sea por más dinero o por llegar a metas más altas. Yo estoy cómodo, mi familia también y no era momento de cambiar, además, el club ha hecho mucho por mí".

De hecho, el jugador explicó que el resto de futbolistas que han renovado -Kiko Casilla, Sergio García y Javi López- comparten la misma opinión. "La sensación es que están felices y que su sitio estaba aquí. El club te da mucho más que dinero o pelear por cotas altas", desveló.

A nivel colectivo, el medio comentó que el equipo desea ser "más regular". "Soñar con títulos es difícil, sabemos cómo está el fútbol español. Queremos ir sumando victorias e intentar acercarnos a nuestro máximo nivel. Si damos nuestra mejor versión estaremos más cerca de las alegrías que de las tristezas", apostilló.