RCD Espanyol

Víctor Sánchez: "Si nos vamos a Segunda, este proyecto no irá a buen puerto"

El centrocampista del Espanyol, Víctor Sánchez, ya recuperado de su lesión podía regresar este domingo en el Bernabéu ante el Madrid.

Víctor Sánchez: "Tenemos que volver a arrancar"

Víctor Sánchez: "Tenemos que volver a arrancar" / sport

Germán Bona

El jugador del Espanyol Víctor Sánchez reconoció que “tenemos que volver a ganar ya”, pese a la dificultad que entraña sacar algo positivo de la visita este domingo (20.30 horas) al Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid. El centrocampista de Rubí es consciente de que esta nueva era iniciada tras el desembarco de Chen Yansheng como nuevo propietario necesita buenos resultados y no caer al pozo, pues “si nos vamos a Segunda, este proyecto no irá a buen puerto”.

Sobre el Madrid, Víctor Sánchez reconoció que se han soltado más con Zinedine Zidane en el banquillo y que “es un rival peligroso siempre. Viniendo de un empate siempre querrán ganar y es un equipo que te crea problemas”. Aun así, confía en sacar un buen resultado: “Hay que intentar hacerles un partido difícil. Ojalá podamos dar la sorpresa y realizar un gran partido”, pues insistió en que ““somos conscientes de que los primeros que tenemos que sacar adelante somos nosotros, los jugadordes. Sabemos que tenemos que empezar desde esta semana, no podemos regalar ningún partido, tenemos que arancar ya”.

En el aspecto personal, aseguró que ya está recuperado. “Me estoy entrenando bien, me encuentro bien y sin molestias, aunque admitió que “es complicado estar al cien por cien después de tres, cuatro jornadas fuera. Eso se coge con ritmo de competición”.