Defiende el papel del Espanyol esta temporada

Víctor Sánchez: "Muchos equipos querrían estar en nuestra posición"

El mediocentro del Espanyol ha afirmado que no se puede decir que el equipo no ha dado la cara durante esta temporada

EFE

Cuestionado por los últimos resultados del equipo y por el temor de la afición a una posible recta final de Liga gris, el catalán ha defendido la implicación del vestuario: "Al grupo no se le puede achacar nada. Dará la cara hasta el final de curso e intentaremos sumar de tres en tres y lograr los máximos puntos".

Por otra parte, Víctor Sánchez ha valorado la posibilidad de ser los jueces de Liga este tramo del campeonato. "Estamos acostumbrados a estas cosas. El equipo tiene que ir a lo suyo y preocuparse de sumar lo que sea posible. Serán partidos bonitos. No será culpa nuestra que alguien se salve o que gane la Liga", ha afirmado.

En este sentido, Víctor Sánchez ha rechazado frontalmente cualquier suspicacia en los próximos enfrentamientos: "Al final nos lo tenemos que tomar un poco a broma porque pocos hablan sabiendo. Muchos hablan desde fuera. Debemos hacer nuestro trabajo y tener la conciencia tranquila. Que la gente diga lo que quiera".

Finalmente, el mediocentro ha explicado que no hay novedades sobre su renovación, en marcha desde hace meses. "Lo que yo sé desde la última vez que hablé con mi representante es que está todo igual. Hace una semana que no tengo contacto con él así que supongo que no habrá nada, me habría llamado", ha comentado.