Liga Santander: Espanyol-Villarreal

Víctor Sánchez y Gerard Moreno lamentan que el árbitro no pitara el penalti a Caicedo

El centrocampista del Espanyol Víctor Sánchez se quejó de que el árbitro no señalara penaltu en el derribo a Caicedo a veinte minutos del final

Víctor sanchez valoró no haber recibido ningún gol

Víctor sanchez valoró no haber recibido ningún gol / sport

EFE

El centrocampista del Espanyol Víctor Sánchez se quejó de que Munuera Montero no pitara penalti en el derribo de Víctor Ruiz a Caicedo que hubiera podido cambiar el resultado del encuentro contra el Villarreal.

"En la segunda parte ha habido un penalti claro que no nos han pitado; la moneda nunca cae de nuestro lado, el otro día con el Celta tampoco", dijo el futbolista blanquiazul.

"Lo positivo es haber dejado la portería a cero, era importante acabar un partido sin encajar ningún gol, pero sabíamos que era importante ganar porque llegamos al parón en una situación complicada", añadió Víctor Sánchez.

Pese a sumar otra jornada sin ganar en Cornellà-Prat, el jugador espanyolista espera cambiar la dinámica tras el parón liguero por los compromisos de las selecciones. "En situaciones difíciles como esta lo que quieres es jugar cuanto antes, pero tendremos que esperar un par de semanas. Será complicado por el tema de los internacionales. Toca recuperarnos y tratar de ganar en Canarias. la UD Las Palmas es un buen equipo pero estamos haciendo bien las cosas", insistió.

Por su parte, Gerard Moreno, que esta vez no vio puerta, concidió con Víctor Sánchez en que "lo positivo es que el equipo ha trabajado bien defensivamente y creamos más ocasiones de gol".

Sobre la jugada polémica del encuentro, el delantero se quejó de que "el penalti a Caicedo es claro, cuando un jugador puede marcar gol no se tira al suelo", dijo.