LIGA BBVA 2015/2016: FC BARCELONA - ESPANYOL

Víctor Sánchez: "Ganar el derbi sería poner el broche de oro a la temporada"

Uno de los capitanes del Espanyol, Víctor Sánchez, destacó la "rivalidad" que existe entre ambas entidades

EFE

El centrocampista del Espanyol Víctor Sánchez explicó que, después de sellar prácticamente la permanencia en Primera División, ganar el derbi el próximo domingo en el Camp Nou ante el Barcelona, sería "el broche de oro" a la temporada.

El exbarcelonista, en declaraciones a los medios del club blanquiazul, destacó "la rivalidad" que existe entre ambas entidades catalanas, y ha enfatizado que irá al Camp Nou "con muchas ganas de hacer un buen encuentro".

"Ojalá podamos ganar, o por lo menos puntuar, para dar una alegría a nuestra afición", aseguró el centrocampista, quien admitió sobre el partido ante el Sevilla (1-0) que el equipo afrontó muy nervioso el duelo: "La tensión no nos dejó tener la tranquilidad que necesitaríamos". 

"Era complicado jugar, no queríamos fallar para dar una ocasión al rival. Aunque lo que importa son los tres puntos, da igual cómo juegues", apuntó el de Rubí. Y es que el triunfo frente al conjunto andaluz le da un gran respiro al Espanyol, puesto que la permanencia es ya virtual y podrán ir al campo del eterno rival sin ser un partido dramático para los blanquiazules.