Convencido de ir en línea ascendente a partir de ahora

Víctor Sánchez: "Demostramos que el equipo tiene mucha hambre"

El centrocampista del Espanyol, Víctor Sánchez, asegura que el Espanyol es un equipo con mucha hambre de victorias

Víctor Sánchez, centrocampista del RCD Espanyol

Víctor Sánchez, centrocampista del RCD Espanyol / sport

EFE

El centrocampista del Espanyol Víctor Sánchez ha asegurado este viernes, tras la llegada de la expedición desde Villarreal, que con la <strong>victoria (0-3) ante el conjunto amarillo</strong> se ha demostrado que el equipo "tiene mucha hambre, ganas de hacer una gran temporada y acabar lo más arriba posible".

El catalán ha apuntado que los tres puntos de ayer "son un empujoncito que nos dará mucha moral y esperamos seguir sumando victorias".

"Es un plus de motivación y ojalá sea una semana de siete puntos", ha añadido el mediocampista, después de que su equipo empatara ante el Elche (1-1) y ganara al Villarreal (0-3) antes de recibir al Athletic de Bilbao el domingo en el Power8.

En este sentido, Víctor Sánchez ha comentado que las semanas de tres partidos "implican que casi no has acabado uno y ya estás pensando en el siguiente".

El choque ante el Athletic de Bilbao es vital para el jugador: "Es un encuentro muy importante para que podamos tener la salvación a tiro y acabar lo más arriba posible".

Pese a la victoria, el futbolista ha reconocido que las sensaciones no han sido buenas en los últimos compromisos. "Tuvimos partidos mejores y peores, pero no éramos el equipo de hace dos meses. Ayer se demostró que ese equipo aún está ahí y ojalá volvamos a la senda de jugar bien y de ganar partidos", ha apostillado.