"TODOS HABRÍAMOS FIRMADO ESTAR EN ESTA SITUACIÓN"

Víctor Sánchez: "La afición del Espanyol es ejemplar"

Víctor Sánchez defendió a la afición del Espanyol tras la polémica surgida en el derbi y aseguró que la séptima plaza todavía es posible

Juan Carlos Gracia

El centrocampista del Espanyol Víctor Sánchez defendió a la afición blanquiazul tras la polémica surgida con los cánticos que se escucharon contra el Barça en el derbi del pasado sábado. "Nuestra afición es ejemplar, y siempre ha estado por encima de todas estas cosas", dijo sin querer extenderse sobre "este asunto".

Por otra parte, Víctor Sánchez valoró las opciones de alcanzar la séptima plaza, que daría acceso a la Europa League si el Barça gana la Copa del Rey. "Si ganamos los dos próximos partidos tendremos opciones hasta el final. Todo pasa por ganar al Granada y al Rayo", aseguró.

Sobre la primera parte del derbi, Víctor Sánchez quitó hierro al discreto juego exhibido. "Ha habido partidos de todo tipo; en algunos hemos estado mejor que en otros. En el derbi no estuvimos bien en la primera parte pero no hay un motivo claro. Hay que analizar los errores", comentó.

Por último, valoró positivamente la trayectoria del conjunto de Sergio. "Todos habríamos firmado estar en la situación que estamos. La temporada ha sido buena, tranquila", concluyó.