RCD ESPANYOL

Víctor Álvarez sufrió un esguince en la rodilla izquierda

El defensa del Espanyol Víctor Álvarez no pudo completar el entrenamiento vespertino por una contusión; este miércoles se le harán nuevas pruebas

Víctor Álvarez, en el momento de retirarse del entrenamiento

Víctor Álvarez, en el momento de retirarse del entrenamiento / sport

sport.es

El lateral zurdo del Espanyol Víctor Álvarez se tuvo que retirar antes de tiempo del entrenamiento de la tarde del Espanyol, en un día que contó con doble sesión de trabajo.

Victor Álvarez sufrió una contusión en la rodilla izquierda en una acción fortuita y tras una primera exploración, se le diagnosticó un esguince en la articulación. Este miércoles se someterá a una nueva evaluación para determinar el alcance y el tipo de recuperación a seguir.

caicedo, con los fisios

Por otro lado, Felipe Caicedo hizo un trabajo preventivo junto a los fisioterapeutas, tras acabar el pasado domingo con molestias por una sobrecarga en el cuádriceps derecho, y a pesar de que el lunes se entrenó con normalidad.

El ecuatoriano seguirá con los fisios en las próximas sesiones de entrenamiento.

thievy, en el gimnasio

Y por último, Thievy Bifouma regresó a la Ciudad Deportiva, pero sigue con problemas dentales y en la sesión de la tarde trabajó en el gimnasio.

El Espanyol se ejercitará este miércoles solo en una sesión matinal, que como es habitual, comenzará a las 9.30 horas de la mañana y será a puerta abierta.

El próximo lunes, el equipo se desplazará a Holanda para una gira con tres partidos.