laliga-espanyol

Víctor Álvarez sufre una distensión de ligamentos en la rodilla

Las pruebas médicas han confirmado que el lateral del Espanyol Víctor Álvarez sufre una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, pero se espera que pueda viajar a Holanda con el equipo

Víctor Álvarez entrenará los próximos días en solitario

Víctor Álvarez entrenará los próximos días en solitario / sport

EFE

El lateral del Espanyol Víctor Álvarez sufre una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, un diagnóstico que se ha confirmado tras la resonancia magnética a la que se ha sometido esta mañana el jugador, según ha informado la entidad blanquiazul.

El futbolista se ejercitará durante toda la semana en solitario en la Ciudad Deportiva y, en función que cómo vaya su evolución, se integrará al grupo.

De cualquier forma, la lesión no reviste excesiva gravedad y, salvo sorpresa, el lateral españolista podrá viajar sin problema con el resto de sus compañeros a la gira por Holanda que tiene prevista realizar la expedición blanquiazul.

Víctor Álvarez recibirá tratamiento específico durante estos próximos días y se espera que la lesión vaya remitiendo.

Por otra parte, el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo ya ha superado totalmente la sobrecarga en el cuádriceps de su pierna derecha que le impedñía ejercitarse con normalidad y ha podido entrenar al mismo ritmo que el resto del grupo.