Tienen la mente puesta en el Levante

Víctor Álvarez: "Peleamos cada partido como al principio"

El lateral del Espanyol Víctor Álvarez mostró su satisfacción después de los buenos resultados cosechados por el equipo blanquiazul en las últimas jornadas

Víctor Álvarez afronta con opitimismo los próximos duelos del Espanyol

Víctor Álvarez afronta con opitimismo los próximos duelos del Espanyol / sport

EFE

El lateral izquierdo del Espanyol Víctor Álvarez ha destacado el buen rendimiento del equipo en estos últimos encuentros y ha afirmado que "físicamente" pelean "cada partido como al principio de temporada".

En declaraciones a los medios del club catalán, Víctor Álvarez ha señalado que está satisfecho por la semana de siete puntos tras empatar contra el Elche y ganar a Villarreal y Athletic: "No se empezó con muy buen pie, pero estamos contentos de poder acabar con victorias. El Madrigal siempre es un campo difícil y ante el Athletic fue una pequeña revancha (tras la Copa) que sube la moral".

La prioridad del canterano es el próximo encuentro de Liga, el Levante, el próximo viernes en el Ciutat de València. "Debemos pensar en el siguiente. Es un equipo que se cierra muy bien y siempre ha costado sacar puntos de ahí. Ahora cada rival es complicado porque se lo juegan todo", ha apuntado.

Respecto al tramo final de competición, Víctor Álvarez ha destacado la ilusión del vestuario: "Todos tenemos muchas ganas de hacer lo máximo posible en estos últimos partidos. Veremos dónde estamos cuando acabe".

A nivel personal, el blanquiazul ha confesado que en sus últimos compromisos disputados se encontró muy bien sobre el terreno de juego. "Acompañó que el equipo estuviera en un buen momento. Esto ayuda a entrar después de tanto tiempo sin jugar", ha dicho.