ESPANYOL

Victor Álvarez: "Nos hemos reivindicado"

Un gol de Victor Álvarez le dio la victoria al Espanyol contra el Valencia y los 'pericos' afrontan el futuro con confianza tras dos triunfos consecutivos

El Espanyol volvió al trabajo tras el triunfo ante el Valencia

El Espanyol volvió al trabajo tras el triunfo ante el Valencia / sport

Juan Carlos Gracia

Victor Álvarez fue uno de los grandes protagonistas del Espanyol-Valencia. El futbolista blanquiazul fue el autor del gol de la victoria de su equipo en el que, además, se convirtió en el primer tanto del jugador con el Espanyol en Primera División.

"Estoy muy contento y muy feliz pero sobre todo por el partido tan completo del equipo. Reivindicamos la mala imagen que se dio contra El Real Madrid", explicó.

Victor Álvarez se mostró muy satisfecho por la reacción del equipo tras la goleada encaja ante el Real Madrid dando un golpe encima de la mesa con las victorias ante la Real Sociedad y Valencia.

"En 15 días no se aprende a jugar al fútbol pero nos sirvieron para mejorar y trabajar más. La imagen contra el Madrid no era la del Espanyol. Cuando estábamos abajo hace una semana todo se acababa. Ahora llevamos dos victorias consecutivas y todo ha cambiado. No hay memoria en el fútbol y ahora solo nos sirve pensar en el Deportivo", aseguró.

Álvarez también habló sobre su excelente estado de forma y fue cuestionado sobre si se encuentra en el mejor momento de su carrera: "Llevo años aquí y he ganado mucho en experiencia. Estoy en mi mejor momento gracias a la confianza de Sergio González. Su confianza tiene mucho que ver en mi mejora".

Por último, Victor Álvarez se refirió a las dos buenas actuaciones del joven Marco Asensio: "Nos puede aportar mucho. Nos estamos entendiendo bien".