RCD ESPANYOL

Víctor Álvarez: "No me han dicho que me busque equipo"

El lateral izquierdo y uno de los capitanes de la plantilla, Víctor Álvarez, solo piensa en recuperarse de unas molestias en el ligamento lateral de la rodilla izquierda y está convencido de que no "peligra" su continuidad en el Espanyol

Víctor Álvarez se recupera en Apeldoorn

Víctor Álvarez se recupera en Apeldoorn / sport

sport.es

Víctor Álvarez sigue ejercitándose al margen por una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Aun así, ha viajado al stage de Apeldoorn (Holanda) con el equipo para hacer grupo. Es uno de los capitanes de la plantilla y está seguro de que no habrá cambio de aires, pese a algunos rumores. "Se están diciendo muchas cosas, pero los únicos que sabemos la verdad somos nosotros. Yo no veo que peligre, no me han dicho que me busque equipo y estoy bien y contento con mi trabajo", dejó muy claro el lateral.

Sobre las expectativas de recuperarse cuanto antes, Víctor Álvarez comentó que "tengo buenas sensaciones. Hay algunas pequeñas molestias, pero tenemos que ver día a día. Yo he venido con el recuperador para estar con el equipo, y quiero recuperarme lo antes posible".

El nuevo proyecto deportivo ha generado mucho optimismo y Víctor Álvarez no escapa de lo que califica como "una temporada ilusionante. Estamos centrados, con la ilusión y la fuerza que está transmitiendo la gente".

DEBUT ESTA TARDE ANTE EL UTRECHT

Víctor Álvarez no podrá participar en el primer partido de pretemporada del Espanyol este martes a las 19.45 horas en Utrecht. Los holandeses acabaron quintos en la pasada Eredivisie y fueron finalistas de Copa, así que se trata de una buena piedra de toque para un Quique Sánchez Flores que, a tenor de lo que ha ensayado en los entrenamientos, podria poner en liza el once titular que ahora mismo empezaría la Liga, a falta, claro está de las incorporaciones que están por llegar.