RCD ESPANYOL

Víctor Álvarez: "Hay que pensar en hacer más ocasiones de gol"

Víctor Álvarez reconoció que "en el Calderón no estuvimos bien en la segunda parte, pero también hubo cosas positivas" 

Víctor Álvarez cree que deben disparar más a puerta

Víctor Álvarez cree que deben disparar más a puerta / sport

Germán Bona

El Espanyol reanudó este lunes los entrenamientos pensando ya en el doble compromiso ante el Levante, el jueves en la Copa del Rey y el próximo lunes en la Liga. Los jugadores quieren pasar página de la derrota en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid (1-0). Uno de los capitanes del equipo, Víctor Álvarez, admitió que "no nos puede pasar encajar un gol en los primeros minutos, pero hay cosas positivas. Reaccionamos y llevamos la iniciativa. Después, es verdad que no estuvimos bien en la segunda parte, no creamos ocasiones. Hay que reflexionar".

Víctor Álvarez conminó a "pensar en el próximo partido y en crear más ocasiones". Y el primero de ellos será la Copa ante el Levante. "Esperamos que nos vaya tan bien como el año pasado" dijo.

Víctor Álvarez, que en el plano personal es un fijo en el once titular y que seguramente descansará este jueves, no cree que "a ningún equipo le moleste la Copa "ni que haya "favoritos a doble partido", pese a que el Espanyol está mucho mejor clasificado en la Liga que el Levante.

Reunión de plantilla y esguince de Diop

Antes del entrenamiento matinal, hubo reunión del vestuario para analizar la derrota ante el Atlético y mirar, sobre todo, de no encajar goles tempraneros y de tener más producción ofensiva.

Salva Sevilla ya hizo parte del trabajo con el grupo y está mejor de la distensión en el adductor.

Por su parte, Diop no se entrenó. Las pruebas confirmaron que el senegalés sufre un esguince de tobillo izquierdo. En principio este martes podrá volver a entrenar con el grupo.