Víctor Sánchez, de baja por una lesión fibrilar

Víctor Sánchez sufre una lesión fibrilar

Víctor Sánchez sufre una lesión fibrilar / Ignasi Paredes

EFE

El centrocampista catalán Víctor Sánchez sufre una lesión fibrilar en el gastrocnemio interno de la pierna izquierda y, a partir de ahora, se ejercitará con el RCD Espanyol al margen de compañeros, hasta que los controles médicos periódicos a los que se someterá confirmen su evolución.

El futbolista, recuperado totalmente de su dolencia en el aductor izquierdo, ha notado en los últimos días molestias en el gemelo, una lesión completamente nueva. Los médicos realizaron pruebas complementarias y diagnosticaron este problema fibrilar. El club ha asegurado que se trata de una zona de riesgo por recaídas.

Por otro lado, el extremo Paco Montañés tiene una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha, tal como ha explicado la entidad catalana mediante un comunicado. El futbolista realizará trabajo de fisioterapia hasta que pueda ejercitarse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

Tanto Víctor Sánchez como Paco Montañés han quedado excluídos de la lista de convocados de Quique Sánchez Flores para afrontar el partido amistoso de este próximo martes contra el Olot.

En la lista tampoco figuran Gerard Moreno, con una sobrecarga en el cuádriceps, y el ecuatoriano Felipe Caicedo, quien no entra en los planes del técnico espanyolista.