RCD ESPANYOL

El Valencia anuncia la cesión de Piatti... y después borra el comunicado

El Valencia anunció la cesión con opción de compra para el Espanyol del extremo argentino, que por la mañana ya había pasado la revisión médica, y minutos después borró el comunicado

Piatti... y el comunicado que después fue borrado

Piatti... y el comunicado que después fue borrado / sport

Germán Bona

El fichaje de Pablo Piatti por el Espanyol vivió un capítulo surrealista la noche de este viernes. Hubo que esperar a las 21.30 horas para que el Valencia anunciara de forma oficial la cesión del futbolista, con una opción de compra para el Espanyol... lo publicó en su página web, pero minutos después borró de un plumazo el comunicado.

Lo cierto es que Pablo Piatti había dejado la concentración del Valencia y pasó por la mañana la revisión médica de forma privada con el Espanyol, vestido con la camiseta de entrenamiento equipo y con los médicos del club blanquiazul. El acuerdo es total y solo faltaba que el Valencia enviara el transfer para hacerlo oficial.

La presidenta del conjunto che, Lay Hoon Chan, estuvo en la mañana de este viernes en Madrid para la celebración de la Asamblea de la Federación Española y el sorteo del calendario de Liga, y este sería uno de los motivos de la demora burocrática.

Y cuando parecía que ya estaba todo resuelto y el Valencia comunicaba oficialmente la rúbrica de la operación, llegó el 'borrado' del comunicado

De todos modos, el anuncio se debería producir este sábado e incluso Piatti se espera que pueda entrenarse a las 9.30 horas a las órdenes de Quique Sánchez Flores.