RCD ESPANYOL

Mehmet Topal admite que negoció con el Espanyol

El turco Mehmet Topal, que está jugando la Eurocopa, habló en exclusiva para SPORT tras el partido contra Croacia y admitió que hubo negociaciones con el Espanyol, pero la indefinición en su fichaje le hará renovar por el Fenerbahce

Topal y su selección cayeron contra Croacia

Topal y su selección cayeron contra Croacia / sport

Alfonso Callejas (París)

El centrocampista turco Mehmet Topal, que este domingo jugó con Turquía en la Eurocopa, confirmó las negociaciones con el Espanyol, que fueron avanzadas por SPORT. “Mi manager tenía cuatro o cinco equipos y el Espanyol también estaba”, dijo Topal, quien guarda un buen recuerdo de la Liga “tras dos años en Valencia que fueron espectaculares”. Ahora reconoció que tiene un preacuerdo para renovar por el Fenerbahce, y que firmará tras el torneo y las posteriores vacaciones. La indefinición con su fichaje han motivado que continúe en el conjunto turco.

Sobre su renovación, explicó que "no sé si mi manager ha hablado con el Fenerbahce, pero ahora está el tema al cien por cien y creo que el contrato llegará después de vacaciones".

CONTRA ESPAÑA SERÁ UNA FINAL

Topal hizo estas declaraciones en la zona mixta del Parc des Princeps tras el decepcionante debut de Turquía en la Eurocopa, al perder contra Croacia (0-1), aunque el exvalencianista, que hizo de central, aseguró que "jugamos bien, pero decidió una acción a balón parado".

Turquía se la jugará el viernes contra 'La roja'. "La selección española es muy buen equipo, va aser una final. Nos quedan dos partidos y a ver qué pasa", sentenció Mehmet Topal.