Todos los hombres de Chen: el nuevo organigrama del Espanyol

El nuevo organigrama del RCD Espanyol

El nuevo organigrama del RCD Espanyol / GRÁFICO: F.Cabrera

SPORT.ES

El presidente del Espanyol, Chen Yansheng, apuesta por la política de proximidad de cara la próxima temporada como ha dejado claro este viernes al presentar el nuevo organigrama de la entidad blanquiazul.

"Siempre he apostado por profesionales locales, por eso hemos hecho un cambio en este sentido. Queremos dar un gran apoyo a los dos directores generales", dijo el empresario chino.

Con este nuevo organigrama, el director general corporativo, Ramon Robert, que conserva su cargo de consejero delegado, compartirá Óscar Perarnau, nuevo director general deportivo, la dirección del club. Por encima de Robert y Perarnau solo estará el presidente Chen Yansheng.

Asimismo, se ha anunciado que los vicepresidentes Adolf Rosaud y Carlos García Font se harán cargo de la nueva comisión ejecutiva y de supervisión del Consejo de Administración.

PLENA CONFIANZA

"Tengo una confianza ciega en la gente que está llevando el club. Los cambios estaban previstos y siempre dije que iban a ser graduales", manifestó el presidente espanyolista.

"Los cambios surgen de la voluntad de reforzar la estructura del club y le damos mucha importancia a los valores locales", añadió Chen Yansheng.

El empresario asiático destacó la nueva función del nuevo vicepresiodente Adolf Rousaud, alabando su " bagaje y gestión empresarial". "Queremos que pueda repercutir en el día a día del club y a partir de aquí nos podemos readaptar para seguir creciendo".

Por lo que se refiere a la recién finalizada temporada, Chen Yansheng dijo que le ponía "un notable" al Espanyol. "Hemos podido alcanzar nuestros objetivos, no solo a nivel deportivo, sino también en otros aspectos como el comercial. Pero todo el trabajo que haremos a partir de ahora es para dar un paso más".