ESPANYOL

Toda la verdad de lo que pasó en el túnel..., según el Espanyol

Pau López, señalado desde el Barcelona como el responsable principal de los incidentes ocurridos al acabar el derbi del Camp Nou, no estaba en el túnel.

Pau López tuvo algunos problemas en el campo, no fuera

Pau López tuvo algunos problemas en el campo, no fuera / IGNASI PAREDES

JUAN CARLOS GRACIA

La versión del Espanyol sobre lo ocurrido en el túnel de vestuarios tras el partido del Camp Nou difiere, y mucho, de la que dan desde el club azulgrana. Si el Barcelona apunta a Pau López como responsable principal, desde la entidad blanquiazul el desmentido es categórico, recordando que el jugador no estaba en la zona 'caliente'.

"Pau López no estaba en el túnel", apuntan fuentes oficiales del equipo. El guardameta, en la rueda de prensa que ha realizado por la mañana en Sant Adrià, ya apuntó que "estaba hablando con una persona del Barcelona". Esa persona, según confirman en el Espanyol, era Juanjo Brau, exrecuperador personal de Messi y actual fisio blaugrana, que al parecer mantiene una buena relación personal con el joven portero catalán.

Según estas mismas fuentes, Pau López fue de los últimos en llegar a vestuarios (junto a Gerard Pique y Javi López que estaban con las televisiones) cuando toda la trifulca, que existió, tras el partido ya había finalizado.

Pau López, es cierto, tuvo varias discusiones dialécticas con Luis Suárez o Arda Turan en el terreno de juego, pero el joven futbolista zanjó la cuestión cuando el colegiado señaló el final del derbi. En el túnel no estaba.