Espanyol

Thievy: "Los que controlan el Espanyol no me ha tratado bien"

El futbolista cedido al Granada manifestó que no le han dado la oportunidad de triunfar en el Espanyol

Thievy arremete contra la directiva del Espanyol

Thievy arremete contra la directiva del Espanyol / sport

EFE

El delantero Thievy Bifouma, cedido por el Espanyol al Granada con una opción de compra obligatoria si el franco-congoleño disputa más de 400 minutos oficiales, ha afirmado que "los que controlan el club no me han tratado bien".

El futbolista se ha mostrado crítico con la actitud de la entidad blanquiazul. "No me han dado la oportunidad de triunfar porque querían que me fuera de la Liga española. No me han dejado tener una buena salida y lo saben", ha expresado en los micrófonos de RAC1.

Thievy ha apuntado, además, que la decisión respecto a su futuro "supera a Collet (el presidente del Espanyol)". "Sé que no es el dueño del club y no es sólo su palabra, sino de más gente que no aparece en las redes sociales ni en la televisión", ha agregado.

El jugador ha lamentado la actitud del Espanyol hacia su persona. "Han hecho una serie de publicaciones sobre mí y yo pensaba que el club debía defender al jugador. No ha sido así", ha comentado. "Ellos sabían que quería triunfar aquí", ha dicho.

Thievy no se ha presentado a los entrenamientos de pretemporada y el club le ha abierto expediente. "Debería haber vuelto, tenía un plazo y cinco ofertas. Les dije lo que quería y que si teníamos que hablar de dinero lo haríamos sin problemas", ha mantenido.

El atacante ha confesado que con su cesión al Granada "respira un poco más tranquilo". "Lo que he pasado no se lo deseo a ningún deportista. Es una situación muy complicada y lo he pasado muy mal", ha explicado. "Valoro mucho el afecto del Granada", ha apostillado.