Espanyol

La tercera camiseta del Espanyol es blanca

El Espanyol ha anunciado que en su debut en la Copa del Rey estrenará la tercera equipación, de color blanca

La nueva camiseta del Espanyol

La nueva camiseta del Espanyol / sport

SPORT.ES

El Espanyol ha desvelado que la tercera equipación de la actual temporada es de color blanco. El equipo blanquiazul la estrenará el próximo 3 de diciembre en su debut en la Copa del Rey contra el Levante en el Ciudad de Valencia; aunque no se descarta emplearla también en partidos de Liga.

El Espanyol firmó a principio de campaña un acuerdo con el patrocinador técnico Joma Sport, que ha sido muy bien aceptado por los aficionados. <strong>La primera equipación es la habitual, en rayas blanquiazules</strong>; mientras que la segunda camiseta es amarilla. Ambas equipaciones ya han sido utilizadas en el campeonato de Liga BBVA.

Quedaba por desvelar la tercera equipación. La camiseta es toda blanca con detalles de color azul en los ribetes del cuello y de la manga; el pantalón y las medias también son de color blancos.

El Espanyol y la empresa deportiva han decidido realizar una edición limitada de las camisetas -no de los pantalones y calcetines- para sus seguidores, que se pondrán a la venta el 3 de diciembre.

El estudio de mercado apunta que el éxito del producto está garantizado porque, una vez más, se ha decidido por un apuesta rompedora con el pasado.