Dice que si marca no lo celebrará

Tamudo: "El domingo espero un buen recibimiento"

Raúl Tamudo tiene claro que el próximo partido frente al Espanyol será "especial" por su pasado blanquiazul y aseguró que en caso de marcar "no" celebrará el gol

EFE

"El partido es especial por todos los recuerdos buenos y porque se juega en Cornellà. Estuve mucho tiempo allí y espero un buen recibimiento. Es una afición a la que quiero, puesto que me ha cuidado en los buenos y malos momentos", comentó en rueda de prensa. "Una vez pasó lo que pasó con mi salida uno tiene que mirar para adelante, no queda nada. Los momentos malos uno los olvida, y personalmente estoy agradecido al Espanyol, que me dio la posibilidad de ser jugador profesional, de estar en Primera, no voy con rencor y voy a intentar hacerlo bien y nada más", dijo.

"El Espanyol tiene muy buen equipo y tarde o temprano volverá a ganar. Será duro de ganar allí, pero en caso de meter un gol no lo celebraría. Siempre que voy es especial y por todos los momentos buenos no lo celebraré", aseguró. El delantero catalán analizó la situación del equipo madrileño y recalcó, al igual que sus compañeros en días pasados, que el objetivo sigue siendo "la permanencia". "Es un momento bueno para nosotros y estamos haciéndolo bien. Los partidos que hemos perdido no hemos merecido perderlos y los que hemos ganado lo hemos hecho bien", comentó.

"He visto a muchos equipos con los mismos puntos que nosotros y luego han descendido. Hasta que no esté el objetivo de la permanencia no se debe pensar en otra cosa, pero sería un sueño hacer algo más. Nosotros estamos tranquilos y con los pies en el suelo", señaló. "El equipo inició el curso con muchas dudas por la situación del equipo, pero ha crecido mucho, ha mejorado en muchas cosas y damos una imagen excelente donde vamos. Ojalá sigamos así hasta el final", comentó.

A nivel personal, Tamudo dijo sentirse "muy bien" en su primera temporada en el conjunto vallecano. "Estoy muy bien, como siempre, y cuando juego intento hacerlo lo mejor posible. Michu esta imparable, Diego está muy bien, pero el Rayo en conjunto está teniendo jugadores para crecer individualmente y el año que viene ya se verá", concluyó.