Espanyol

Superdeporte: El Valencia piensa en Marco Asensio

El Valencia ha seguido a Marco Asensio y estaría dispuesto a pedir su cesión la próxima temporada

Marco Asensio es pretendido por el Valencia

Marco Asensio es pretendido por el Valencia / sport

sport.es

Marco Asensio, una de las perlas de futuro del fútbol español, está en la agenda de futuribles del Valencia, según ha adelantado el rotativo Superdeporte. El club valencianista estaría dispuesto, según esa información, a pedir al Real Madrid la cesión del futbolista de cara a la próxima temporada.

Marco Asensio cerrará su primera temporada en Primera División con un balance muy positivo. Se ha convertido en una pieza clave en el esquema de los dos entrenadores que ha tenido el Espanyol durante la presente temporada y ha mostrado, con altibajos propios de su edad y de su inexperiencia, detalles de gran futbolista. Su paso por el conjunto espanyolista ha sido muy positivo para él. Está claro que el Real Madrid no se plantea la venta del centrocampista, pero no está descartada, ni mucho menos, su cesión.

El Espanyol ya ha pedido la renovación de la cesión de Marco, que pública y privadamente ha mostrado su satisfacción por el ambiente de trabajo y compañerismo que ha encontrado en la entidad blanquiazul; pero el Valencia podría entrar en escena según la información de Superdeporte. Se explica que ha sido seguido por los técnicos valencianos en dos partidos y los informes han sido muy positivos.

El Madrid escucha y no se pronuncia. Tomará una decisión, probablemente, durante el mes de agosto.