AMBOS JUGADORES SON SINÓNIMO DE GOL

Stuani y Sergio García, indispensables para el Espanyol

El uruguayo Stuani y el catalán Sergio García son imprescindibles para el conjunto perico atendiendo a sus cifras goleadoras

Stuani y Sergio García suman ocho goles entre los dos

Stuani y Sergio García suman ocho goles entre los dos / sport

JAIME GARCÍA

En función de los datos y cifras goleadoras que el Espanyol presenta en las primeras once jornadas, se puede extraer una clara conclusión: los blanquiazules necesitan a Stuani y a su capitán Sergio García para sacar los partidos adelante.  

Por un lado, el uruguayo Christian Stuani se ha convertido en un magnífico recurso para el técnico Sergio González y pasa por un momento muy dulce en su carrera deportiva. Hasta la fecha, es el máximo anotador perico con cinco dianas, exactamente las mismas que el madridista Gareth Bale y el rojiblanco Mario Mandzukic.

Por su parte, las estadísticas de Sergio García no se quedan atrás. El capitán ya ha visto puerta en tres ocasiones y suma dos asistencias de gol. De hecho, hay que destacar que el delantero supera sus números goleadores conforme pasan los años (3, 5, 7  y 12 tantos en sus últimas cuatro campañas como futbolista del Espanyol). Veremos si en esta temporada puede superar los 12 goles del último curso.