ESPANYOL

Stuani se despide de sus excompañeros en Sant Adrià

El delantero uruguayo deseó suerte a quienes han sido sus compañeros durante las tres últimas temporadas antes de incorporarse a la plantilla del Middlesbrough

Stuani estuvo de visita en la Ciudad Deportiva Dani Jarque

Stuani estuvo de visita en la Ciudad Deportiva Dani Jarque / RCDE

Juan Carlos Gracia

El exdelantero del Espanyol Christian Stuani estuvo este martes en la Ciudad Deportiva Dani Jarque para despedirse de sus excompañeros blaquiazules, a los que deseó suerte en una temporada en la que han perdido a varios pesos pesados de las últimas campañas. Stuani jugará en el Middlesbrough, euqipo de la Championship, la segunda categoría del fútbol profesional inglés, que dirige el exjugador y extécnico madridista Aitor Karanka.

Stuani se vio por primera vez con sus excompañeros del Espanyol tras haber disputado la Copa América con la selección de Uruguay. En su visita a las instalaciones de Sant Adrià aprovechó para despedirse también de los técnicos y empleados del club blanquiazul. Algunos aficionados se fotografiaron con el nuevo jugador del Middlesbrough, equipo que se ha quedado en puertas del ascenso a la Premier League al perder la promoción con el Norwich.

Christian Stuani, de 28 años, fue jugador del Espanyol durante las tres últimas temporadas, en las que disputó 103 partidos y anotó 25 goles en la Liga BBVA.