El jugador no tuvo complicaciones durante la cirugía

Simao, intervenido con éxito en el pulgar de su mano

El jugador portugués fue intervenido con éxito de una lesion en su pulgar de la mano derecha y estrá disponible a partir del lunes para enfrentar los partidos de la Liga

EFE

El extremo del Espanyol Simao Sabrosa fue intervenido este jueves con éxito de la rotura parcial del tendón extensor del dedo pulgar de la mano derecha, que sufrió en el entrenamiento del pasado día 8 y ya se encuentra en su domicilio, según ha informado el club blanquiazul.

El futbolista portugués descansará hasta el próximo lunes, cuando el equipo catalán regresará al trabajo en la Ciudad Deportiva, tras enfrentarse al Málaga el próximo domingo.

La intervención ha sido realizada por el equipo médico del doctor Ramón Cugat y en el transcurso de la misma no se ha registrado ningún tipo de problema.

Esta intervención ambulatoria no supondrá ningún contratiempo para la disponibilidad del jugador, de hecho, el Espanyol ha asegurado que en caso de que Simao no estuviera sancionado para el partido de este domingo, podría estar en el césped de La Rosaleda frente al Málaga con todas las garantías.

Por otra parte, el delantero ítalo-uruguayo Cristhian Stuani se someterá este jueves a un TAC para determinar el alcance de sus molestias en el empeine del pie izquierdo, de forma que los médicos puedan adoptar los pasos a seguir.