El técnico se muestra ambicioso con las posibilidades del Espanyol

Sergio: "Tenemos armas para parar el tridente"

El técnico del Espanyol, Sergio González, espera dar una alegría a la afición que compense la eliminación copera

Sergio González atendió a los medios

Sergio González atendió a los medios / VALENTÍ ENRICH

GERMÁN BONA

El técnico del Espanyol, Sergio González, se ha mostrado este mediodía ilusionado de cara al derbi de mañana. El entrenador del Espanyol asegura que los tres de arriba del Barcelona "son de otro nivel, pero no me quitan el sueño. Tenenos armas suficentes para pararlos, otra cosa es que lo podamos conseguir mañana".

Sergio González cree que la clave del choque estará en "tener las líneas juntas, y que no filtren ellos los pases interiores. Y arriba sabemos que tenemos gente que lo pueden solucionar".

Sergio ha destacado también el trabajo de estrategia del Barcelona, pero pese a las dificultades está convencido de que "daremos una buena imagen y haremos un buen partido. Ganar sería una gran noticia para nosotros y le devolveríamos un poco a la afición el sabor amargo de la eliminación de Copa".

ELOGIOS A LUIS ENRIQUE

Sergio González ha reconocido que le tiene "un gran aprecio a Luis Enrique. Coincidimos en el Mundial de Japón y Corea y estuvo muy atento conmigo. Le deseo muchos éxitos, pero no mañana". 

El entrenador del Espanyol está seguro de que el asturiano "pondrá el once de gala" y ha vuelto a defender el trabajo de Luis Enrique: "Cada cosa necesita su tiempo. Su trabajo ha sido y es muy bueno y los resultados están ahí"