Liga BBVA: Espanyol-Sporting

Sergio introduce cambios para el duelo ante el Sporting

El técnico del Espanyol ha dejado fuera de la lista a Rober, Fuentes, Mamadou y Diop, los tres primeros por decisión técnica y Diop, por lesión. Vuelven Montañés, salva Sevilla, Arbilla y Raillo

Salva Sevilla es una de la novedades de la lista ante el Sporting

Salva Sevilla es una de la novedades de la lista ante el Sporting / sport

Juan Carlos Gracia

Sergio González ha dado la lista de convocados para el partido que el Espanyol disputará este sábado en el Power8 Stadium ante el Sporting de Gijón. Un encuentro en el que el conjunto perico se ha conjurado para reencontrarse con la victoria tras el varapalo sufrido la pasada jornada en Riazor ante el Depor. 

Después de la dolorosa goelada que sufrió el equipo blanquazul en casa frente al Real Madrid en la tercera jornada del campeonato (0-6), los jugadores 'pericos' reaccionaron con dos victorias de mucho mérito frente a Real Solciedad (2-3) y Valencia (1-0). Pero el batacazo frente al Depor volvió a sembrar las dudas y los jugadores quieren cortarlas de raiz.

Para el choque ante el Sporting se han caído de la convocatoria  Rober, Fuentes, Mamadou y Diop. Los tres primeros por decisón técnica y Diop, por lesión.  Las novedades en la convocatoria son el regreso de Montañés, Salva Sevilla, Arbilla y Raillo.

Los 18 convocados para afontar el partido ante el conjunto asturiano son Bardi, Rubén, Duarte, Víctor Sánchez, Enzo Roco, Gerard, Salva Sevilla, Burgui, Montañés, Pau López, José Alberto Cañas, Javi lópez, Hernán Pérez, Felipe Caicedo, Álvaro, Arbilla, A. Raíllo y Marcos Asensio.