ESPANYOL

Sergio: "No hacemos cábalas, disfrutamos del momento"

Sergio González ha dicho que su equipo no hace cábalas sobre Europa

Sergio González dijo que no hacen cábalas sobre Europa

Sergio González dijo que no hacen cábalas sobre Europa / sport

EFE

El entrenador del Espanyol, Sergio González, ha dicho que su equipo no hace cábalas sobre sus opciones de alcanzar los puestos europeos sino que disfruta "del momento" tras imponerse esta noche por 1-2 en el Estadio Nuevo Los Cármenes al Granada CF.

Sergio ha explicado en la rueda de prensa tras el partido que la primera parte fue "rara y sin mucho ritmo" favoreciéndoles el gol marcado al final mientras que en la segunda se vio "un choque más físico".

"Cuando nos han igualado se han tirado para adelante a la desesperada y en el intercambio de golpes hemos tenido las opciones más claras y hemos ganado", ha añadido el técnico españolista.

Sergio ha resaltado que su equipo ha demostrado "compromiso" y que tiene "ganas de hacerlo bien" añadiendo que "es un placer entrenar este equipo con jugadores tan volcados".

"El objetivo era volver a sumar tres puntos y no nos ponemos un techo, el tema Europa está ahí pero lo vemos en la distancia. El único objetivo es mejorar cada partido, evolucionar y demostrar compromiso", ha subrayado el técnico, quien no ha querido entrar a valorar con más detalle las opciones europeas de los suyos.

"Es un tema que no valoro, el equipo está con muchas ganas y solo quiere saborear esta victoria. Ahora vamos a por los tres puntos del Rayo y al final ya veremos si es suficiente, no hacemos cábalas, disfrutamos el momento", ha sentenciado.