El entrenador del Espanyol repite convocatoria tras el 0-3

Sergio González: "Tenemos que dar nuestra mejor versión y ganar"

El Espanyol se ha concentrado esta tarde tras realizar un último entrenamiento en el estadio de Cornellà/El Prat

Sergio González espera que el equipo vuelva a dar una alegría a la afición

Sergio González espera que el equipo vuelva a dar una alegría a la afición / sport

SPORT.ES

Sergio González ha premiado a los protagonistas del brillante triunfo en Villarreal (0-3 el pasado jueves) y ha repetido la misma convocatoria, formada por 18 futbolistas. Salva Sevilla y Fuentes se queda fuera por decisión técnica.

La visita mañana del Athletic en Cornellà/El Prat es una nueva oportunidad para reivindicarse ante los seguidores blanquiazules y vengar la dolorosa eliminación de Copa del Rey. "Venganza no es la mejor palabra; el equipo tiene ganas de reivindicarse en casa y conectar con la afición, aunque creo que nunca se ha desconectado", señaló el técnico tras el entrenamiento en Cornellà.

Sergio González se reafirmó que el equipo "no ha perdido las ganas ni la intensidad; tampoco el fútbol. No nos marcamos un objetivo determinado, pero queremos quedar lo más arriba posible sumando el mayor número posible de puntos", matizó. Está claro que el triunfo en Villarreal ha calmado los ánimos del entorno, pero el técnico aprovechó el excelente triunfo en El Madrigal para recordar que "lo mejor sería que todos fuéramos siempre de la mano, pero eso es imposible y ahí es donde el equipo debe demostrar su fortaleza mental".