Se quedan fuera Salva Sevilla y Juan Fuentes

Sergio González repite convocatoria del Villarreal ante Athletic

El técnico blanquiazul recibirá a los leones con la misma convocatoria que hizo ante el conjunto castellonense esta misma semana

Sergio González, durante el partido ante el Villarreal

Sergio González, durante el partido ante el Villarreal / sport

EFE

El entrenador del Espanyol, Sergio González, ha repetido para el partido de mañana ante el Athletic la misma convocatoria que propuso para el choque del jueves contra el Villarreal, ante el que sus futbolistas firmaron un contundente 0-3 con una de las mejores versiones del bloque blanquiazul en este curso.

De esta forma, se quedan fuera de los planes del preparador catalán el centrocampista Salva Sevilla y el lateral izquierdo Juan Fuentes, ambos baja por acumulación de tarjetas amarillas en la anterior jornada de Liga.

Ante este escenario, es muy posible que Sergio González repita también el once que presentó frente al Villarreal, con algún pequeño retoque. El responsable del banquillo blanquiazul no suele modificar sus planteamientos si son efectivos, una dinámica que ha mantenido durante toda la temporada.

La convocatoria, formada por 18 futbolistas, la completan Felipe Mattioni, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Stuani, Sergio García, Abraham, Kiko Casilla, Cañas, Moreno, Javi López, Lucas, Colotto, Caicedo, Álvaro, Arbilla, Montañés, Pau López y Duarte.

Alineación probable: Kiko Casilla; Arbilla, Álvaro, Héctor Moreno, Duarte; Lucas Vázquez, Víctor Sánchez, Javi López, Víctor Álvarez; Sergio García y Caicedo.