Rotaciones ante el conjunto madrileño

Sergio González: "El Rayo plantea los partidos a ganar o perder"

El técnico blanquiazul tiene claro que el partido de este domingo es fundamental para encarar el tramo final de la temporada

Sergio González charlando con sus futbolistas en la previa del Espanyol-Rayo

Sergio González charlando con sus futbolistas en la previa del Espanyol-Rayo / sport

EFE

El entrenador del Espanyol, Sergio González, ha afirmado tras la sesión en Cornellà-El Prat que el Rayo Vallecano "plantea los partidos a ganar o perder, es verdad que han sumado pocos empates esta temporada", aunque ha apuntado que su equipo "es fuerte en los intercambios de golpes".

El bloque madrileño es el segundo conjunto más goleado de la competición. "Que reciban muchos tantos te da información de que juegan muy alegre. Demuestran año tras año que esta apuesta les da éxito", ha analizado. De todos modos, el técnico blanquiazul ha apuntado que pueden "aprovechar" la receta del rival.

Por otra parte, el preparador blanquiazul ha comentado que espera hacer "un gran partido ante un gran rival, es nuestra misión". Cuestionado sobre la importancia del choque para alcanzar la séptima plaza, el técnico ha mantenido que en su opinión "los condicionales no valen", pese a definir los tres puntos como "muy importantes".

ROTACIONES ANTE EL RAYO

Sergio González planteará rotaciones en el once frente al Rayo Vallecano, ya que el equipo ya jugó el jueves contra el Granada. "Seguro que va a haber cambios. Es importante que haya gente fresca y fuerte y que equilibre el desgaste del otro día", ha dicho.

Finalmente, el entrenador se ha mostrado "convencido" de que la afición arropará al Espanyol mañana. "Va a estar otra vez de diez. Los seguidores van a venir y nos van a intentar llevar en volandas", ha aseverado.