ESPANYOL

Sergio González: "El partido de Copa no existe, solo el Córdoba"

De buen tono, pero con las ideas claras, el entrenador del Espanyol, Sergio González, ha pedido esta mañana a los periodistas que no le hicieran preguntas sobre la semifinal de Copa; mañana hay Liga y habla de un partido “muy importante, de seis puntos”

Sergio González quiere que su plantilla confíe en sus fuerzas

Sergio González quiere que su plantilla confíe en sus fuerzas / sport

Germán Bona

Sergio González no quiere distracciones. La vuelta de la semifinal de Copa del Rey ilusiona, pero el técnico tiene la obligación de pensar solo en el partido de Liga contra el Córdoba. Hasta el punto de que en la rueda de prensa, al ver por donde iban los ‘tiros’ ha dicho que no respondería preguntas sobre la Copa del Rey. Los periodistas le han hecho caso y, al final de la comparecencia, lo ha agradecido.

“El partido de Copa no existe, solo Córdoba, Córdoba y Córdoba”. Así de claro se ha mostrado el entrenador del Espanyol. Y es que considera que mañana “hay seis puntos en juego. Es un partido trampa, porque se da por ganado y el rival vendrá con el cuchillo entre los dientes, así que solo existe el Córdoba”. Sergio González tampoco piensa en rotaciones: “Nunca reservamos a nadie, ya lo hemos demostrado antes de otras rondas de Copa”.

Y también ha hecho Sergio un llamamiento a la afición, que seguro irá en masa el próximo miércoles ante el Athletic de Bilbao, pero con los que también quiere contar mañana. “Es un partido complicado y espero que venga mucha gente, nos hará falta”, ha concluido.