COPA DEL REY

Sergio González: "Objetivo cumplido"

Sergio González, ha pronunciado un "objetivo cumplido" después de eliminar al Alavés

Sergio González

Sergio González / sport

EFE

El entrenador del Espanyol, Sergio González, ha pronunciado un "objetivo cumplido" después de eliminar al Alavés en dieciseisavos de la Copa del Rey y ha aprovechado su rueda de prensa para "agradecer a los 5.118 pericos valientes" que asistieron al partido que les hayan animado.

En la primera parte "éramos conscientes de que no teníamos que sufrir, pero hemos salido un poco fríos e incluso hemos jugado un poco con fuego", ha dicho, aunque ha destacado que han reaccionado tras el descanso: "En la segunda el encuentro ha estado más controlado".

Por otra parte, el delantero del filial Jairo, autor del único tanto del choque, ha recibido los elogios del preparador: "Es un jugador muy importante en el filial. Está metiendo muchísimos goles. Los canteranos están apretando para seguir con nosotros en el primer equipo y han demostrado las ganas que tienen de jugar".

Sergio González, finalmente, ha evitado valorar el próximo cruce de octavos de la Copa contra el Valencia. "Ahora nos centramos en el partido de Liga contra el Rayo, es muy importante. Dicen que no hay dos sin tres (en referencia a las victorias seguidas del Espanyol) y veremos si somos capaces de hacerlo", ha aseverado.