Dice que ve al vestuario "con caras de revancha"

Sergio González: "No nos merecemos esta situación"

Sergio González afirma, en referencia al choque de este sábado contra el Levante, que "cada partido es una final, pero cuando estás en una situación tan límite es una final propia como tal"

Sergio González cree que la situación del Espanyol es injusta

Sergio González cree que la situación del Espanyol es injusta / sport

EFE

El técnico ha insistido que el bloque está en una situación injusta. "Creo que no la merecemos", se ha sincerado Sergio González, quien ha subrayado que ve "caras de revancha" en el vestuario.

La autocrítica, ha explicado el entrenador del Espanyol, ha sido constante tras perder ante el Athletic. "Es importante que cada uno sepa en qué debe mejorar y dé un paso adelante", ha dicho. En este sentido, el técnico no prepara ninguna sorpresa táctica ante el Levante: "La revolución debe ser anímica, de cabeza. Nos lo tenemos que creer y competir". Cuestionado sobre si considera que podría jugarse el cargo si la mala racha se alarga, el catalán se ha mostrado tranquilo. "Cada partido que no juegas y no consigues ganar es una piedra que te tiras encima. No hace falta que nadie del entorno te lo diga, ya sabes como es el fútbol", ha aseverado.

Respecto al Levante, Sergio González ha ensalzado la consistencia del contrario. "Es el mismo Levante que conocíamos del año pasado, muy sólido y con un alto nivel de competitividad. Será un equipo rocoso, duro y que nos lo pondrá muy difícil", ha analizado. Además, ha apostillado que los pupilos de Lucas Alcaraz llegan al partido con confianza.

Finalmente, Sergio González ha valorado las palabras del delantero Felipe Caicedo, ayer en rueda de prensa, en las que asumía que estaba lejos de su mejor versión: "Ha dado un paso adelante diciendo que no está a su nivel y eso es positivo. Ahora debe seguir trabajando para conseguirlo y ayudar al bloque".