ESPANYOL

Sergio González: "Necesitábamos esta alegría"

Sergio González se ha mostrado ilusionado por la victoria contra el Getafe en el Power8 Stadium

Sergio González

Sergio González / sport

EFE

El entrenador del Espanyol, Sergio González, se ha mostrado ilusionado por la victoria contra el Getafe en el Power8 Stadium, la primera de la temporada para el conjunto catalán, y ha confesado que tras un inicio complicado a nivel de puntos "necesitábamos esta alegría".

"Espero que esta sea la primera victoria de muchas. Estoy convencido de que es muy importante. Ahora el equipo va a poder trabajar mejor y sacar el desparpajo. La sensación de no ganar que tenían los jugadores se te viene encima, es una losa muy fuerte. Debíamos hacerlo sí o sí para liberarnos", ha explicado el técnico.

Además, el preparador blanquiazul ha insistido en que el vestuario se merecía este premio tras recibir el empate contra el Málaga, la pasada jornada, en el descuento: "El mazazo del sábado fue importante. Tuvimos la oportunidad y se nos escapó. Lo primero con lo que me quedo es con la alegría de los jugadores".

A nivel personal, Sergio González ha confesado que este primer triunfo en su carrera como entrenador es muy especial: "Es una fecha parecida a cuando debutas, tenía muchas ganas. Se la dedico a mi familia, mi chica y mi entorno, que han estado conmigo en este inicio fuerte, y a toda la afición".

Finalmente, el entrenador ha destacado el buen nivel de la parcela ofensiva: "Sergio García, Stuani (autores de un tanto cada uno esta noche) y Caicedo me lo ponen muy difícil. Es una alegría y un lujo, tenemos que sacar el máximo rendimiento de ellos".