ESPANYOL

Sergio González: "Nadie excepto jugadores y técnicos pensaba en el Córdoba"

El entrenador del Espanyol, Sergio González, se mostró satisfecho por ganar al Córdoba, a lo que dio un valor añadido ya que, debido a la cercanía de la semifinal de la Copa del miércoles ante el Athletic, "nadie excepto jugadores y técnicos pensaba en el Córdoba"

Sergio valoró el triunfo ante el Córdoba

Sergio valoró el triunfo ante el Córdoba / sport

EFE

El entrenador asumió que no fue el mejor encuentro del equipo esta temporada. "Lo que ha fallado ha sido no estar concentrados en el partido. Ha habido errores de exceso de relajación y de confianza. Quizá el resultado podría haber sido otro", dijo.

Las ocasiones del Córdoba, según el preparador blanquiazul, "han llegado por errores nuestros". Finalmente, el desenlace fue positivo para el Espanyol. "Lo importante era conseguir la victoria. Era muy complicado, ante un rival que va último y que lo va a dar todo. Además, nuestro entorno era muy complicado", aseveró.

El vestuario del Espanyol puede ahora pasar página de la Liga y centrarse en la Copa. "No habrá ninguna similitud con este partido. Es un encuentro especial y todos estamos muy ilusionados y volcados. Vamos a necesitar a oda la afición y ojalá sea una gran noche", insistió.

Sergio González se mostró convencido de que la afición perica respaldará al equipo el próximo miércoles ante el Athletic: "No creo que la gente haya salido desencantada hoy. Los seguidores están muy ilusionados porque es un partido especial para todos".