RCD ESPANYOL

Sergio González, ilusionado con la inversión china

El técnico del RCD Espanyol, Sergio González, valoró este sábado en rueda de prensa la compra del 45 por ciento de las acciones del club por parte del grupo chino Rastar

Sergio González no sigue en el Espanyol

Sergio González no sigue en el Espanyol / Ignasi Paredes

Juan Carlos Gracia

Sergio González se mostró ilusionado por la nueva etapa del Espanyol y explicó que el empresario Chen Yansheng "nos trasladó su paciencia y confianza. Intentará hacer que el Espanyol como entidad suba muchos enteros y que sea puntera. Lo hará poco a poco. Ojalá hagamos los méritos para seguir formando parte de su proyecto. Los jugadores saben que hay tranquilidad".

Respecto al partido de este domingo frente al Athletic, Sergio confesó que ve al equipo "con ánimo positivo, aunque mirando las caras se nota que no se han hecho las cosas tan bien como se debían haber hecho".

Del rival, el preparador blanquiazul destacó: "Es un equipo que se encuentra en su plenitud. Además de lo futbolístico es muy físico. Será un encuentro con un ritmo alto, de ida y vuelta. Durante el partido te retan a duelos personales. Ojalá que estemos al nivel". "Es muy difícil destacar a alguien porque es un bloque pero si tuviera que elegir a uno me decanto por Aduriz, por lo que aporta en el campo y en el vestuario. Es un futbolista que mete goles y tira del equipo", agregó.

"Ojalá que mañana se vea un partido serio y competido en un campo tan difícil como San Mamés ", concluyó.