Admite problemas para formar el ataque

Sergio González: "Al final ha estallado una bomba"

El técnico blanquiazul valoró muy positivamente la victoria ante el Granada calificándola de "éxtasis total"

Sergio González, en una imagen de archivo

Sergio González, en una imagen de archivo / sport

EFE

El entrenador del Espanyol, Sergio González, ha apuntado tras ganar al Granada, con un gol en el minuto 90, que "al final ha estallado una bomba" y ha asegurado que el tanto ha sido "el colofón a una segunda parte donde el equipo lo ha intentado todo, el éxtasis total".

El técnico blanquiazul ha destacado la alegría del vestuario y ha asegurado que no renuncia a nada en el último partido de Liga antes del parón. "El equipo está con confianza. Por qué vamos a frenarnos, ahora vamos a tratar de sumar fuera de casa de una vez por todas. En la vida y en el fútbol hay que ser ambicioso", ha dicho. De todos modos, el preparador catalán ha reconocido que la primera parte "ha sido un poco insulsa".

"Con media ocasión hemos tenido un gol y ellos dos y no lo han conseguido. Sin haber hecho mucho teníamos el marcador a favor", ha recordado. "En la segunda parte hemos reaccionado y el dominio ha sido nuestro", ha añadido. Sergio González ha explicado que esta victoria, "de lucha", es una forma "de compensar los cinco goles del Barcelona" en el derbi de la semana pasada. El partido frente al Granada, para el entrenador, "era vital, pero no tan importante como el día del Levante". El gol, según ha dicho, ha sido un "minidespiste".

Respecto a la competencia arriba, con Stuani, Caicedo y Sergio García, el técnico ha afirmado que es "un lujo" para él contar con los tres. "Mi problema es elegir entre ellos en ataque", ha comentado.