Piensa que sus jugadores se pueden ir con la cabeza muy alta

Sergio González: "Estoy muy contento y muy triste a la vez"

Sergio González ha afirmado tras el empate contra el Deportivo que el Espanyol hizo "lo posible y lo imposible para ganar"

Sergio González cree que el Espanyol mereció más

Sergio González cree que el Espanyol mereció más / sport

EFE

El técnico blanquiazul ha destacado el papel del portero rival, Fabricio, aunque ha hecho autocrítica: "El meta tiene parte de culpa, pero nosotros hemos generado muchas oportunidades y es un poquito más demérito nuestro al no poder materializarlas".

"Estoy muy contento y muy triste a la vez. El equipo se ha vaciado y la gente ha tenido que disfrutar muchísimo. Los futbolistas se pueden ir con la cabeza muy alta. La comunión es muy buena aquí en casa", ha mantenido.

Respecto a la ausencia del delantero Sergio García, lesionado, Sergio González ha subrayado que todo el equipo "ha querido dar un poquito más para que no se notara su ausencia". En principio, todo apunta a que el capitán podría volver en el siguiente partido de Liga.

El entrenador ha valorado el papel de Álex Fernández, que ha actuado como media punta en el esquema 4-2-3-1 que ha alineado. "Está a un ritmo muy bueno y sabe cuál es el camino para jugar. Ha hecho un buen partido y estoy contento con su rendimiento en el último mes", ha dicho.