El entrenador pide disculpas

Sergio González: "Este Espanyol no merecía un final así"

Sergio González, entrenador del Espanyol, reconoce que ahora "nada nos podrá consolar"

Sergio González lamentó la derrota

Sergio González lamentó la derrota / sport

Germán Bona

Sergio González, entrenador del Espanyol, ha admitido en rueda de prensa que se siente triste por no haber llegado a la final de la Copa del Rey. El entrenador del Espanyol ha dicho que "nada nos podrá consolar" y ha reconocido que a su equipo le ha "costado mucho entrar en el partido. Ellos han estado mejor que nosotros". "Era una gran oportunidad, nada nos podrá consolar", insistió Sergio González.

Sergio ha agradecido también el apoyo y la confianza que ha depositado en el equipo la afición del Espanyol y ha lamentado no haber podido responderles con la clasificación para la final de Copa. "Nuestra afición ha estado a la altura, pero nosotros no. Pido disculpas. Nuestros errores han provocado que se perdiera la mágia que tenía la grada. Ellos han estado más acertados, han marcado y a nosotros solo nos ha quedado tirar de orgullo".

"Me sabe mal por los jugadores, este equipo no merecía un final así. Me quedo con los momentos buenos que hemos dado en esta competición. Ahora no hay argumento para consolarnos, pero hemos de intentar salir adelante. Ojalá no pasen nueve años más para llegar a otra final". También explicó que "ver como el socio del Espanyol ha vuelto es digno de destacar. Ver como la afición periquita ha podido sentirse orgullosa estos días de sus colores es digno de destacar".