EL GRANADA NO GANA DESDE LA CUARTA JORNADA

Sergio González: "Si estamos a nuestro nivel, daremos una alegría"

Sergio González, entrenador del Espanyol, confía en que el equipo muestre su mejor versión ante el Granada y desquitarse de la derrota ante el Barça

Sergio coincidió con Caparrós en el Deportivo entre 2005 y 2007

Sergio coincidió con Caparrós en el Deportivo entre 2005 y 2007 / sport

EFE

El entrenador del Espanyol, Sergio González, ha afirmado este sábado, después de la última sesión en el Power8 Stadium antes de medirse contra el Granada, que el equipo dará "una alegría a la afición" si este domingo está a al nivel que realmente puede dar.

El técnico blanquiazul ha apuntado que el vestuario ya ha pasado página del 5-1 en el Camp Nou. "El derbi ya es agua pasada. El fútbol se vive en presente y ahora toca Granada, Granada y Granada. Estuvimos unos días dolidos, pero hay que mirar hacia delante. Queremos resarcirnos de esto y conseguir un resultado que pueda compensarlo", ha dicho.

El mal momento del rival, que lleva diez jornadas sin ganar, no invita a la relajación del Espanyol. "Si vienen de una mala racha quizá vengan aquí a aferrarse a todo con muchísimas ganas. Ojalá no acaben de encontrar el camino y no se encuentren cómodos", ha comentado el preparador catalán.

Sergio ha añadido que cada partido "es muy importante", ya que "la Liga está muy apretada" y cualquier despiste te lleva hacia abajo. "Si sacamos algo positivo, daremos un salto de calidad, el equipo saldría mucho más reforzado. Estamos en condiciones óptimas", ha añadido el técnico, quien no ha querido avanzar si repetirá el mismo once del Camp Nou.

Por otra parte, Sergio González ha comentado su encuentro con el técnico del Granada, Joaquín Caparrós, con el que coincidió en el Deportivo. "Tiene todos mis respetos. Tuvimos nuestras disputas, nuestros más y nuestros menos, pero me quedo con las cosas buenas. De todos los entrenadores se aprende", ha dicho.

El catalán se ha mostrado convencido de que la afición del Espanyol tendrá un comportamiento cívico en el partido de mañana. "Nuestros seguidores siempre han sido un ejemplo de cómo comportarse y animar a su equipo. La violencia hay que eliminarla y todo lo que se haga en este sentido es bienvenido", ha concluido.