ESPANYOL

Sergio González: "Estamos acostumbrados a hacerlo muy bien o mal"

El técnico del RCD Espanyol reconoció, tras la derrota ante el Deportivo, que su equipo necesitaba "una marchita más" durante el choque

Sergio González, disgustado por la derrota

Sergio González, disgustado por la derrota / sport

EFE

Sergio González, entrenador del Espanyol, ha reconocido tras la derrota ante el Deportivo (3-0) que a su equipo le faltó "una marchita más" en un partido en el que su rival fue superior.

"A todo el equipo nos ha faltado una marchita más. Estamos acostumbrados a hacerlo muy bien o mal y tenemos que trabajar para que no sea ni la versión tan buena ni esta tan mala", comentó el preparador del conjunto catalán.

"El Dépor ha sido mejor que nosotros. Ha entrado con una marcha más. El gol en propia nos ha mermado, porque cada vez que nos marcan nos cuesta resarcirnos, el segundo gol nos ha matado en una falta de concentración. Antes del descanso, dimos la mejor imagen del partido. En la segunda parte, íbamos a tirar de casta, pero en el 47 nos meten el tercero y se acaba", añadió.

Sergio abogó por "trabajar el aspecto psicológico" para que los goles en contra no le hagan tanto "daño" a su equipo y reconoció que el Deportivo "ha sido mejor".

"No hemos sabido venir a competir. El Dépor se ha aprovechado de ello. Hay que pasar página y pensar en el Sporting", indicó.

Ante el conjunto asturiano no podrá contar con Pape Diop, que fue expulsado, y además se retiró lesionado, aunque la lesión que más le preocupa es la de Felipe Caicedo, que pasará, dijo, pruebas médicas en las próximas horas tras haber tenido que ser sustituido antes del descanso.