Contento a pesar de no alcanzar la Europa League

Sergio González: "Esta derrota no empaña nuestra gran temporada"

El entrenador del Espanyol, Sergio González, admite que está contento con la temporada que ha hecho su equipo

Sergio González, contento por la temporada de su equipo

Sergio González, contento por la temporada de su equipo / sport

EFE

El entrenador del Espanyol, Sergio González, ha declarado este sábado que la derrota de su equipo frente al Celta de Vigo (3-2) en la última jornada no "empaña" la "gran temporada" realizada por sus jugadores, y ha calificado con un "ocho" la campaña realizada por los suyos.

"Estamos muy contentos de la trayectoria que hemos tenido durante toda la Liga y muy orgullosos de los jugadores. Sí que es verdad que nos vamos un poco tristes porque queríamos ganar aquí, pero viendo para atrás la temporada es muy buena", ha comentado el técnico catalán en rueda de prensa.

El exfutbolista incluso ha elogiado a su rival porque "con un hombre menos ha conseguido empatar dos veces e incluso en la segunda parte hubo fases en la que fue mejor que nosotros", aunque al mismo tiempo ha subrayado que lo más justo hubiese sido "un empate".

Sergio González ha señalado que en su primera temporada como entrenador de la liga BBVA ha vivido "momentos inolvidables", y ha puntuado con "un ocho" la campaña realizada por su equipo, que en los próximos días viajará a Ecuador para hacer una mini gira con la que podrá punto y final a la campaña.