LIGA BBVA: ESPANYOL

Sergio González no entiende que el Espanyol no haya renovado aún a Óscar Perarnau

El entrenador del Espanyol, Sergio González, mostró públicamente su respaldo a Óscar Perarnau, el director deportivo blanquiazul

Diego Ribera, Óscar Perarnau y Sergio González en una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Espanyol

Diego Ribera, Óscar Perarnau y Sergio González en una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Espanyol / sport

GERMÁN BONA

El técnico del Espanyol, Sergio González, fue claro cuando en la rueda de prensa previa al Espanyol-Real Madrid de la Liga BBVA se le preguntó qué le parecía que el club todavía no haya renovado al director deportivo, Óscar Perarnau, contestó que "a bote pronto me parece mal. Óscar es una persona vinculada a la entidad, que no levanta la voz, un hombre que se desvive por su trabajo. Es mi principal valedor y el de toda la cantera, pero a veces no valoras lo que tienes en casa. Es una pena y una lástima que no se le valore en su justa medida".

Sergio González puso de esta manera presión a unas negociaciones que continúan para renovar a Óscar Perarnau, que acaba contrato el próximo 30 de junio.

De todos modos, el entrenador del Espanyol se mostró optimista y añadió que "tengo claro que va a quedarse. Reflexionar y rectificar es de sabios y creo que le harán una oferta como se merece". Espera que así suceda y sigan trabajando juntos, pero siempre "para hacer las cosas bien".

Sergio y Perarnau tienen una gran relación y trabajan día a día codo a codo en la confección de la plantilla. El técnico le está agradecido por ser quien más apostó por su fichaje.