ESPANYOL

Sergio González: "La diferencia ha estado en el balón parado"

Sergio González dijo tras la derrota frente al Atlético de Madrid que la "diferencia" fue el "balón parado", "una de las muchas virtudes" de su rival

Sergio González no pudo evitar la derrota en el Calderón

Sergio González no pudo evitar la derrota en el Calderón / sport

EFE

"El balón parado es una cosa que trabajas, que practicas todos los entrenamientos, pero al final el partido lleva a eso. Una de sus muchas virtudes es el balón parado y lo ha vuelto a demostrar. Hemos plantado cara, pero en el balón parado nos ha superado y de ahí la diferencia en el marcador", explicó en rueda de prensa.

"Hemos hablado durante la semana, hemos intentado no hacer faltas tontas, pero cuando juegas contra un equipo de la agresividad y la intensidad del Atlético es imposible no hacer faltas porque tienes que ir con esa misma intensidad. Hay a lo mejor córner de más y faltas que se podían haber evitado", añadió.

"A nivel de juego y de estructura, el equipo ha estado bien. En el balón parado nos han superado y así han llegado los dos goles. <strong>El 2-0 nos ha hecho mucho daño</strong>", continuó el técnico, que remarcó del Atlético: "Nos ha superado, es un gran equipo, lo ha demostrado y nos ha ganado". 

SERGIO GARCÍA, SUSTITUIDO POR PRECAUCIÓN

Sergio González explicó que la sustitución de Sergio García en los primeros minutos del segundo tiempo del partido frente al Atlético de Madrid fue por "precaución" por unas molestias en los "isquiotibiales".

"Ha sido un poquito en los isquiotibiales, por precaución. En el último chut de la primera parte ha sentido una molestia, ha intentado forzar pero lo mejor era parar", explicó el técnico, que esperó que el atacante estará recuperado para el siguiente duelo del campeonato, el próximo domingo contra el Deportivo de La Coruña.

"Cuando uno pide el cambio porque no está en óptimas condiciones tiene una pinta regular. Hay que hacerle pruebas, mirarlo bien y confiemos en que esté para el domingo. A priori, debería estar", añadió.