ESPANYOL

Sergio González: "Cometimos errores de juveniles"

El entrenador del Espanyol, Sergio González, afirmó tras la derrota de su equipo en Valencia por 3-1 que su equipo cometió algunos errores de juveniles, pero que el segundo gol les mató en un encuentro en el que cometieron errores en defensa

Sergio lamentó los errores defensivos de su equipo

Sergio lamentó los errores defensivos de su equipo / sport

EFE

"El Valencia fue mejor y no podemos justificar la derrota en el arbitraje. No tiene que servir como excusa, pero nos perjudicó", señaló el técnico del Espanyol, quien sobre la entrada de Álvaro González, dijo que el colegiado sacó la tarjeta amarilla, pero que si hubiera sacado la roja no se habrían quejado.

"A priori era un partido difícil, pero el Valencia se encontró con un gol muy pronto y aunque luego le pusimos difícil el encuentro, no nos dio para conseguir sumar", indicó.

Sergio mostró su preocupación por no haber sumado e insistió en que deben mejorar en defensa. "Con el balón hemos estado mejores que otras veces, pero sin balón más despistados, con falta de tensión y algo peor que en otros encuentros", señaló.

Destacó que el Valencia es un equipo con jugadores de peso sobre el terreno de juego y con experiencia, pero consideró que el resultado fue más demérito de Espanyol que acierto del rival.