Sergio García viaja a Catar tras cerrar su fichaje por el Espanyol

Sergio García se incorporará la próxima semana al Espanyol

Sergio García se incorporará la próxima semana al Espanyol

Sergio García, que ha presenciado desde el estadio de Cornellà/El Prat el triunfo del Espanyol sobre el Sevilla, viaja esta noche a Catar para en las próximas horas firmar toda la documentación que le libere de su contrato con el Al Rayyan. Su regreso al Espanyol ya está cerrado y sellado.

El futbolista de Bon Pastor, que solo ha estado un año y medio en Catar, ha levantado mucha ilusión entre los seguidores que le han visto en Cornellà, como demuestran las muchas fotografías que se ha hecho con aficionados del Espanyol.

El fichaje de Sergio García ya está cerrado. El Espanyol no lo ha anunciado oficialmente hasta ahora, pero toda la documentación ya está preparada para que en las próximas horas se envie a LaLiga y a la Federación Española de Fútbol para dar de alta su incorporación.

Sergio García viaja dentro de unas horas, acompañado de su representante Mágico Díaz y de los abogados, a Catar para firmar la rescisión de contrato con el Al Rayyan. El martes, 31 de enero, o el miércoles, uno de febrero, regresará a Barcelona y se pondrá a las órdenes de Quique Sánchez Flores, comenzando una nueva etapa en el Espanyol. Sergio ve cumplido su sueño de retirarse como espanyolista.

El acuerdo ha sido rápido por las muchas facilidades que ha dado Sergio García en su contrato. Hasta final de temporada sus ingresos son casi simbólicos. La próxima temporada ya tendrá un contrato a su nivel.